Modelos de casas pequeñas diseñados por nuestro estudio

Modelos de casas pequeñas que diseñamos en nuestro estudio de arquitectura. No tan pequeñas…

Modelos de Casas Pequeñas - Praia do Sancho
Modelos de Casas Pequeñas – Praia do Sancho

En nuestro estudio creemos en el concepto de casas pequeñas de forma diferente de como lo cree todo el mundo. Contrariamente al pensamiento de la mayoría, los modelos de casas pequeñas son diseños de casas que se adaptan a la familia que vive en ellas y se adaptan con la mínima superficie necesaria.

Asi mismo puede haber casas de 200 m2 que pueden resultar pequeñas, si la familia es de 12 personas, y puede haber quien en 60 m2 de se encuentra en una mega superficie por vive solo.

El concepto de casa pequeña es completamente subjetivo, y está condicionado a las circunstancias y sobre todo como a su visión, como decía el gran maestro Jose Larralde, en su obra maestra, CIMBREANDO… “la tierra es grande o es chica de acuerdo con los anhelos” 

Te mostraré modelos de casas pequeñas, y que fueron precisamente pequeñas para sus moradores en el momento de ser diseñadas.

 

Termas-del-Campo
Casas pequeñas – termas del campo
Islas Galápagos 3
Islas Galápagos – Click para ver el diseño completo

Todos estos modelos de casas pequeñas fueron pensados para las actividades diarias de cada familia, para su composición familiar, hábitos, siempre teniendo en cuenta su confort, seguridad y manteniendo la personalidad de los sueños de cada uno.

Por eso, en nuestro estudio de arquitectura, creemos que podemos resolver de manera eficiente las necesidades de cada uno y brindar una solución completa con diseños simples y descontracturados mediante un nuevo enfoque del proceso de trabajo.

Visitanos en nuestra página web y podemos ayudarte a resolver el diseño de tu casa u ofrecerte fuentes de inspiración para que tengas un proyecto modular y funcional, acorde con tu día a día y con las características de tu familia.

Un comentario sobre “Modelos de casas pequeñas diseñados por nuestro estudio

  1. Me ha resultado muy placentero haber tenido la oportunidad circunstancial de ver distintas ideas y proyectos, realizados todos con mucho conocimiento por Profesionales con mucha experiencia y sobre todo muy buen gusto. Bendita Tecnología.

Deja un comentario