Casas Pequeñas

Imágenes de casas pequeñas

Imágenes de Casas Pequeñas 5 Espectaculares Proyectos

Primero que nada y antes de compartirte estas imágenes de casas pequeñas, aclaremos el concepto de casa pequeña.  Debe entenderse como algo que no es reducido en su tamaño, es decir, una casa de 3 dormitorios en 45 m2, es una verdadera cárcel arquitectónica. Una casa pequeña puede hasta incluso tener mas de 200 m2, porque claro, no se trata de tamaño, si no que se trata de vivir en los espacios al mínimo necesario. Y podrás decir … “200 m2 es una casa gigante” ¿Si? Y si fueran 22 personas en esa familia, sería una casa gigante, o sería mas bien una casa pequeña? Te das cuenta cuando ponemos en contexto lo de CASA PEQUEÑA, no se ve siempre igual, verdad?

Vamos a ver entonces 5 imágenes de casas pequeñas que, como decíamos, debemos contextualizar lo de “pequeñas”. Son proyectos que hemos diseñado para clientes y todos ellas han sido casas pequeñas dentro del contexto familiar de cada uno de ellos.

  • Casa moderna de dos plantas

Imágenes de Casas Pequeñas
Imágenes de casas pequeñas, Arq. Martín Bonari, Médano Blanco, Clic para ver los planos

 

  • Casa Tipo Campo

Casas pequeñas
Proyecto Campiña Francesa del Arq. Martín Bonari, clic para ver planos

 

  • Casa Moderna de un piso

Modelos de casas pequeñas
Proyecto Alpes Pirineos, del arq. Martín Bonari, clic para ver planos

 

  • Casa de un piso tipo chalet

http://planosdecasas.martinbonari.com/proyecto/arroyo-subterraneo/
Proyecto del Arq. Martín Bonari, Arroyo Subterráneo, ver planos aquí

 

Casas Pequeñas de un piso
Proyecto Brisa del trópico, Arq. Martín Bonari , Ver planos aquí

Esperamos que estas casas pequeñas te hayan ayudado como ejemplo y que también te haya servido el informe para aclarar que pequeña, no siempre quiere decir de pocos metros cuadrados de construcción…

Te invitamos a visitar entonces nuestra página web donde podrás ver muchos más diseños como estos y donde podemos contactarnos para resolver juntos el diseño de tu casa, de manera eficiente y profesional.

 

Deja un comentario