Fachadas de Casas Pequeñas

Fachadas de Casas Pequeñas, Diseño Eficaz

Las Fachadas de Casas Pequeñas pueden diseñarse eficientemente si utilizamos su Espacio Exterior.

El recurso de utilizar los exteriores para el diseño de Fachadas de Casas Pequeñas, son muy importantes debido a que en el interior no hay suficiente lugar para desarrollar todos las actividades de la vida diaria, y los Arquitectos utilizamos recursos no muy difundidos pero que son muy útiles a la hora de agrandar espacios para que sean más funcionales o se vean mejor.

Fachadas de Casas Pequeñas
Encuentra mas Fachadas de Casas Pequeñas en http://planosdecasas.martinbonari.com

En una casa pequeña no hay espacio en el interior, ni físico, ni sensorial. Por eso es importante establecer una diferencia entre una casa pequeña de otra con pocos metros cuadrados de construcción, ya que no siempre significan lo mismo… Una casa pequeña no depende de la superficie que tenga si no también, de cuántas personas la habitan. Por ejemplo, si en una casa de 200 m2 viven 15 personas, ya no la veremos como una casa muy grande realmente y, de la misma manera, una casa con 100m2 cubiertos para una sola persona puede parecer un lugar enorme.

Por ello a lo tan conocido como pintar de blanco o colores muy claros y las ventajas que pueden ofrecernos la iluminación artificial, agregaremos el tratamiento de espacios exteriores.  Así, podemos jugar con espacios semicubiertos, volúmenes superpuestos, pérgolas, pisos que se prolongan desde el interior haca el exterior y ofrecen no solo amplitud sino también sensaciones de amplitud con un lenguaje sofisticado y simple. Mediante la utilización de estos recursos, podemos generar esas sensaciones visuales y efectos únicos e irrepetibles, diferentes en cada diseño por sus características.

Una espectacular vista puede ser la de una casa imponente, sobervia y majestuosa, pero también la de Fachadas de Casas Pequeñas, resueltas de manera inteligente, proporcionadas y bien definidas con modesta elegancia natural propia.

 

 

Deja un comentario