Diseño de interiores de casas pequeñas

El Diseño de interiores de casas pequeñas es el máximo desafío de todos los arquitectos y decoradores.

Para hacer diseño de interiores de casas pequeñas eficientes, debemos tener en cuenta la realidad física de nuestro desafío y  muchas veces tendremos una casa de 50 m2 y 125 m3 para dos dormitorios, un baño, cocina comedor y sala de estar ¡Y no hay más! Vaya que hay que agudizar el ingenio y exprimirlo a tope para obtener de este plan una casa que sea habitable dignamente.

Para poder encarar este tremendo desafío, deberemos resolver el factor mas determinante en la optimización del espacio de todas las viviendas del mundo: organizar la circulación… Sí, todas las casas tienen caminos internos que comunican los espacios unos con otros, y deberemos identificarlos y hace que sean lo mas cortos posibles para eliminar circulaciones complejas.

Los cruces en diagonal son la peor opción aquí, piensa como optimizar todos los ambientes eficientemente y obtener la máxima rentabilidad espacial de tu pequeño proyecto.

Conoce mas casa pequeñas en martinbonari.com
Conoce mas casa pequeñas en martinbonari.com

Ser minimalista y priorizar nuestras necesidades para un mejor diseño de interiores de casas pequeñas.

Las claves:

  •  La luz. Una iluminación inteligente en tu casa te permitirá generar un ahorro de energía y cargar de vida cada espacio
  • Apuesta por grandes ventanales sin cortinas pesadas, que dejen entrar la luz hasta el último rincón de tu casa para disfrutar sin gastos superfluos en energía.
  • Espacios diáfanos. Unir cocina y comedor para ganar en elegancia y armonía, poner barras para potenciar estilo y muchas ideas más son siempre muy útiles. Si la idea es agrandar en el baño, se puede achicar la bañera y agrandar el espacio para el lavabo.
  • También los espejos pueden ser la estrella de una casa pequeña al multiplicar la luz y debes colocarlos cerca de una ventana.
  • Los muebles, además, juegan un papel fundamental para ganar lugar. Lo ideal es conseguir aquellos que tengan varias funciones para aprovechar al máximo cada centímetro de tu casa.

Así, el diseño de interiores de casas pequeñas, se vuelve una tarea donde los arquitectos ofrecemos soluciones completas para otorgar frescura a los ambientes.

Camino del Cielo 1
Diseño de interiores de casas pequeñas – Click en la imágen para ver el video!

Deja un comentario