Casas Pequeñas Modernas, 5 consejos para rediseñarlas…

¿Cómo Diseñar nuestras Casas Pequeñas Modernas?

¡Sí! Con muy poco esfuerzo y mucha estrategia.

Misiones Jesuíticas
Misiones Jesuíticas

Claves para diseñar nuestras Casas Pequeñas Modernas.

  • Elige un Estilo Minimalista: Para una casa pequeña y moderna no hay nada mejor que pensar que el estilo minimalista, ya que es la forma de pensar en “Mínimos” y la que mejor se lleva es el que mejor se adapta a la idea de “Casa Pequeña”

 

  • Combina colores neutros claros: Sí, una casa toda blanca es un completo aburrimiento iluminado, entonces busquemos equilibrios entre colores sin llegar a valores muy fuertes o tonos oscuros. Siempre debemos buscar el equilibrio, para no perder la luz que hemos ganado por el efecto del sol entrando por la ventana.

 

  • Integra espacios: Es importante evitar los muros divisorios a toda costa, y fusionar la parte pública en una sola sala que sirva de estar-cocina-comedor, un solo ambiente sin separaciones visuales

 

  • Agranda las Ventanas: La casa que es pequeña físicamente la podemos ampliar “virtualmente” a través de las sensaciones. La luz solar que ingresa por una ventana y va rebotando por toda la casa es un factor preponderante en la producción de este efecto. La ventana es el lugar por donde dejamos pasar la luz solar, cuanto mas grande mas luz entra, cuanto mas luz aumenta la sensación de amplitud.

 

  • Vidrio, piedra y madera: Completamos la sensación de modernidad con mucho vidrio, manchas de piedra y calidez que puede dar, únicamente, la madera. Estos toques modernos combinados con una excelente iluminación harán que nuestras casas pequeñas modernas sean el deleite de familiares y vecinos.

La suma de todas estas ideas te obligará a un singular despliegue de creatividad, pero también te permitirá obtener resultados impresionantes y satisfactorios. Para potenciar el estilo y crear un encanto original, recuerda confiar el diseño de casas pequeñas modernas a tu Arquitecto.

 

Deja un comentario